Las páginas de Mily Zaccari Workshop

viernes, 27 de junio de 2008

Otro de mis cuentos cortos.

Franco y el violinista por Mily Zaccari
Sonaba el despertador sin que Franco lo escuchara… hasta que el vecino hizo sonar su violín con esos desafinados acordes… realmente era molesto.. recién eran las once de la mañana y ya comenzaba con su payasada… acaso no tomaba conciencia de su incapacidad para la música? Luego vendría con su cara de nada y le diría “…cada día mejoro! no? Jajaja … hermano! Si en cualquier momento estoy en Viena!...” y Franco con su mejor cara de pelotudo le respondería: “pero si ya tendrías que estar allá, che!” y para sus adentros: te pagaría el pasaje para dejar de escucharte pelotudo!... y así transcurrían los días de Franco, despertado por el vecino luego de trabajar toda la noche cargando datos para el hijo de p... de Walter que le pagaba migajas y solo le alcanzaba para pagar el alquiler del departamento. Pucha la vida que le toco… y el pelot... del vecino que se la pasa rompiendo las pelotas con el violín de mierd que el padre le regalo. …viejo hijo de p..., por que no te lo llevas a vivir con vos? Así de vivo sos? Le regalas el violín cuando se va de tu casa hijo de p...??!! …Y así, se iba a la panadería de doña Teresa a comprar el pebete de salvado que tanto le gustaba, y volvía a casa para untarlo con manteca, queso, un poquito de orégano y pimienta , treinta segundos de microondas y al sobre a mirar un fulbito para dormirse otra vez… y otra vez ese pelotudo! Pero no se cansa nunca del violín de mierda??!!!!! Timbre???!!! y ahora que carajo quiere el hijo de put..??!! …Franco, disculpa… pero tengo novedades! Mi papá me regala unos pasajes a Viena y… como se que vos tenés un trabajo que mucho no te agrada y … bueno la verdad es que… ehh, como sabes.. a mi no me falta la guita y… bueno.. estee.. nada… ehhh, no se, estee… te quería invitar con todo pago.. te animas?? Franco.. franco… donde estas??? En la pieza, AMIGO! El pasaporte!... Juro que lo tengo en algún lugar pero creo que esta vencido! No te hagas problema Franco, mi papá tiene amigos que te lo renuevan en un par de días.. Gracias AMIGO pero no tengo plata para renovarlo, ojala que no este vencido! Pero Franco, quedáte tranquilo que mi papá corre con los gastos, che!
Gracias Pedro! Sos un AMIGAZO! Y tu papa es un IDOLO, hermano!!!!!!!
Y así… la euforia de Franco… piensa, grita y habla a la vez, y es feliz! Super feliz! !! Put madre.. Viena!! Quien lo iba a decir! Toda esta suerte y solo por aguantar a un pelotudo con su violín!
Que dijiste Franco???!!!

Mierda!!!…

Entradas populares